¿Quiénes somos?

Propuesta de Valor

Ofrecemos productos y servicios especializados en Farmacología y Toxicología con el respaldo de la Universidad de Antioquia, su talento humano y sus procesos de investigación. Somos una unidad gestora del conocimiento y referente en el sector de la salud al identificar las necesidades del mercado y al crear soluciones innovadoras con valor agregado que permita optimizar los tratamientos, garantizar la seguridad de los pacientes y favorecer el uso racional de múltiples sustancias.

Misión 


Ofrecer productos y servicios especializados en FARMACOLOGÍA Y TOXICOLOGÍA a los profesionales de la salud y a la ciudadanía en general, con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación mejorar la atención y garantizar la seguridad de los pacientes y usuarios del sistema de salud.


Visión 


Para el año 2020 seremos un Centro de Información y Estudio de Medicamentos y Tóxicos con alto reconocimiento en América Latina por nuestros aportes académicos y científicos a la sociedad; por el diagnóstico y tratamiento de alta calidad brindado a pacientes mediante la implementación de herramientas de Ciencia, Tecnología e Innovación.